DMV Permiso Prueba #2

GRATIS Hawaii DMV Prueba Práctica | Prueba de permiso de conducir Hawaii 2022

Este conjunto de pruebas de práctica para la DMV de Hawái ha sido actualizado para septiembre de 2021. Incluye preguntas basadas en las señales de tráfico y la legislación más importantes para 2021 del Manual del Conductor de Hawái. Para estudiar para el examen del permiso de conducir de la DMV y el examen del permiso de conducir, utiliza preguntas reales que son muy similares (¡a menudo.. Lea Más

Este conjunto de pruebas de práctica para la DMV de Hawái ha sido actualizado para septiembre de 2021. Incluye preguntas basadas en las señales de tráfico y la legislación más importantes para 2021 del Manual del Conductor de Hawái. Para estudiar para el examen del permiso de conducir de la DMV y el examen del permiso de conducir, utiliza preguntas reales que son muy similares (¡a menudo idénticas!) al examen del permiso de conducir de la DMV y al examen del permiso de conducir.

Cada pregunta de la prueba práctica tiene un consejo y una explicación para ayudarte a recordar las ideas. En la parte escrita del examen oficial de la DMV se incluyen preguntas sobre las normas de tráfico, las señales de tráfico y los estatutos de conducción, así como información del Manual del Conductor.

Deberá contestar correctamente 24 de las 30 preguntas para recibir una calificación de aprobado. Para ayudarte a preparar tu permiso de instrucción o licencia de conducir de Hawaii, toma nuestras pruebas de práctica del DMV.

El examen de la DMV se ofrece en varios idiomas.

El uso de cualquier tipo de ayuda para el examen resultará en un fallo automático, y la DMV puede tomar medidas adicionales contra su licencia de conducir, así que evítelo.

30
24
24

1 . Esta señal significa:

This sign means:
Prohibidos los camiones. Esta señal avisa que hay una colina más adelante.

2 . Para prepararse para cualquier cosa que aparezca más adelante en el camino, usted debe:

Mantenerse enfocado en el centro del camino. Su capacidad para manejar situaciones de tránsito peligrosas depende en gran medida de buscar e identificar problemas más adelante en la vía. Mirar hacia adelante no significa que simplemente debe mirar el centro de la carretera. Necesita escanear continuamente todo el camino, incluidos los lados de la carretera.

3 . Usted está manejando en una autopista de cuatro carriles. Un vehículo lento está en su carril. El flujo vehicular es moderado. Antes de cambiar de carril usted debe:

Todas las anteriores. Antes de cambiar de carril, revise las condiciones de la carretera y del tráfico por delante, a los lados y en la parte trasera. Use sus espejos retrovisores y verifique físicamente los puntos ciegos girando la cabeza y mirando. Indique su intención al menos 100 pies antes de comenzar el cambio de carril. No se fuerce en el espacio entre los vehículos que tienen la distancia de seguimiento mínima segura o menos.

4 . Usted está manejando y de repente su dirección asistida desaparece. Usted debe:

Frenar enseguida. Se pueden producir fallas en la dirección en combinación con una falla del motor o la pérdida de la correa que impulsa la unidad de potencia. En cualquier caso, usted deberá aplicar un esfuerzo adicional para mantener el control de la dirección. Reduzca su velocidad y salga de la carretera para detenerse en un área segura.

5 . Esta señal significa:

This sign means:
No estacionar. Las señales de regulación de tráfico regulan la velocidad del tráfico así como las reglas de movimiento y visualización que los conductores deben obedecer. Esta señal indica que no se permite girar en U.

6 . Esta señal significa:

This sign means:
Fin del carril. Las señales de regulación de tráfico regulan la velocidad del tráfico así como las reglas de movimiento y visualización que los conductores deben obedecer. Esta señal de regulación indica que los conductores deben mantenerse a la derecha para evitar un posible peligro a futuro.

ESPERE, ANTES DE IRSE

Domine su Prueba Escrita de DMV de Hawaii con nuestra Hoja de Ayuda GARANTIZADA.