Frenos de aire #2

GRATIS Prueba de Endoso de Frenos de Aire | Arkansas 2024

Train for FREE online with our Arkansas CDL air brake test. The official exam test consists of several obligatory parts, with all of them checking your knowledge of different blocks of road rules. If you need to obtain a AR Class A/Class B driver license in 2024, practice as much as..

Train for FREE online with our Arkansas CDL air brake test. The official exam test consists of several obligatory parts, with all of them checking your knowledge of different blocks of road rules. If you need to obtain a AR Class A/Class B driver license in 2024, practice as much as possible. Free sample tests published on our website will help you check and improve your knowledge and boost your grades. Please bear in mind that the requirements for CDL may vary from state to state.

25
20
20

1 . Si un vehículo tiene frenos de aire, se debe revisar la correa de transmisión del compresor de aire antes de cada manejo. ¿En qué estado debe estar el cinturón?

Abultado Al inspeccionar un vehículo con frenos de aire que tiene un compresor de aire accionado por correa, debe verificar el estado y la tensión de la correa. Debe estar en buenas condiciones.

2 . Frenos de emergencia:

Todos los camiones, camiones tractores y autobuses deben estar equipados con frenos de emergencia y frenos de estacionamiento.

3 . Si usa los frenos de resorte mientras transporta una carga pesada, una parada completa:

Dañar los frenos. Los frenos de resorte se activarán en un vehículo con frenos de aire si la presión en el sistema de aire es demasiado baja. Un vehículo muy cargado tardará mucho en detenerse cuando se usan solo los frenos de resorte porque los frenos de resorte no funcionan en todos los ejes.

4 . En un vehículo con válvulas de control de estacionamiento dobles, se puede usar un tanque de aire separado:

En un vehículo con válvulas de control de estacionamiento dobles, hay un tanque de aire separado que se puede usar para liberar temporalmente los frenos de resorte si se han activado debido a la baja presión de aire. Al presionar el control adecuado se liberarán los frenos de resorte por un corto período de tiempo, lo que le permitirá al conductor mover el vehículo en una emergencia.

5 . Vehículos con doble sistema de frenos de aire:

Mantienen la presión del aire cuando esté apagado por períodos de menos de cuatro horas. Antes de conducir un vehículo con un sistema de frenos de aire dual, deje tiempo para que el compresor de aire acumule una presión de al menos 100 psi tanto en el sistema primario como en el secundario.

6 . Si la señal de advertencia de presión de aire baja se enciende, usted debe:

En un vehículo con frenos de aire, si se enciende la advertencia de baja presión de aire, detenga el vehículo de inmediato, mientras aún puede controlar los frenos.

Reduzca su tiempo de estudio de horas a minutos con una ‘Hoja de Ayuda’ del examen del DMV.

99.2% de las personas que usan nuestra hoja de ayuda aprueban su examen la PRIMER VEZ.

99.2%

99.2% de las personas que usan nuestra hoja de ayuda aprueban su examen la PRIMER VEZ.

Busque la mejor escuela de manejo en su vecindario