Combination #2

GRATIS Prueba de Práctica de Vehículos de Combinación CDL en Línea | Vermont 2024

Train for FREE online with our Vermont CDL combination vehicle test. The official exam test consists of several obligatory parts, with all of them checking your knowledge of different blocks of road rules. If you need to obtain a VT combination license in 2024, practice as much as..

Train for FREE online with our Vermont CDL combination vehicle test. The official exam test consists of several obligatory parts, with all of them checking your knowledge of different blocks of road rules. If you need to obtain a VT combination license in 2024, practice as much as possible. Free sample tests published on our website will help you check and improve your knowledge and boost your grades. Please bear in mind that DMV requirements for issuing a combination license may vary from state to state.

20
16
20

1 . ¿Cuál de los siguientes no evitará que el vehículo se vuelque?

Las dos cosas principales que debe hacer para evitar que una plataforma se vuelque son mantener el peso de la carga lo más cerca posible del suelo y conducir lentamente alrededor de las curvas.

2 . Si no está seguro de si un remolque tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS), puede:

Si no sabe si un remolque está equipado con ABS, busque debajo del vehículo la unidad de control electrónico y los cables del sensor de velocidad de las ruedas que vienen de la parte trasera de los frenos.

3 . Al retroceder su tractor mientras lo acopla a un remolque, los frenos del remolque deben estar:

Seguir correctamente los pasos para acoplar y desacoplar los remolques es vital para operar con seguridad un vehículo combinado. Antes de retroceder su tractor debajo del remolque mientras se acopla, asegúrese que los frenos del remolque estén bloqueados.

4 . Al acoplar, debe:

Al acoplar las mangueras de los frenos de aire, debe asegurarse de que estén conectados los pares de manos de prensaestopas adecuados. A veces están codificados por colores para ayudar a los conductores a evitar errores. Normalmente, el azul se usa para las líneas de servicio y el rojo se usa para las líneas de emergencia.

5 . La amplificación hacia atrás se refiere a:

Los vehículos con remolques son vulnerables al vuelco debido al efecto de "latigazo", que es causado por la amplificación hacia atrás.

6 . Para controlar el aumento repentino al detenerse, no debe:

Para reducir el riesgo de un aumento repentino en un vehículo tanque, disminuya la velocidad o deténgase mientras mantiene una presión constante en los frenos y no los suelte demasiado pronto. Frene mucho antes de detenerse y aumente la distancia de seguimiento.

7 . Si la línea de aire de emergencia pierde presión:

La línea de aire de emergencia controla los frenos de emergencia en un vehículo combinado. Una pérdida de presión de aire en la línea de emergencia hará que se activen los frenos de emergencia del remolque.

Reduzca su tiempo de estudio de horas a minutos con una ‘Hoja de Ayuda’ del examen del DMV.

99.2% de las personas que usan nuestra hoja de ayuda aprueban su examen la PRIMER VEZ.

99.2%

99.2% de las personas que usan nuestra hoja de ayuda aprueban su examen la PRIMER VEZ.

Busque la mejor escuela de manejo en su vecindario